¿Qué soporte para pantalla me conviene más?

Lo primero que debes saber es la ubicación en donde colocaras tu pantalla, ya que de eso dependerá la mejor elección para tu soporte.

Soporte fijo con inclinación

Ventajas

A continuación, te explico las ventajas de elegir un soporte fijo con inclinación; este tipo de soporte está diseñado para lugares reducidos como puede ser una recámara o bien lugares en donde la apreciación de  la imagen será totalmente de frente a la pantalla.
Este tipo de soporte facilita evitar los reflejos de luz y garantiza el tener una buena postura al momento de mirar la pantalla, ya que con su sistema de inclinación será la pantalla la que se ajuste al ángulo que te resulte más cómodo.

Desventajas

La limpieza es un poco más complicada y el radio de giro es muy corto, la visibilidad y reflejos de luz podría no ser la mejor.

Soporte con brazo

Ventajas

Ahora bien, si tus necesidades son el dirigir la pantalla en diferentes direcciones, lo más recomendable será un soporte con brazo, este tipo de soporte está diseñado para lugares amplios o con características especiales en la visualización de la pantalla.
Al contar con brazos extensibles te facilitará el acceso a la parte trasera del equipo, con lo que podrás realizar conexiones, limpieza y ventilación de una manera más sencilla.

Desventajas

Si no tienes espacio en tu muro o tus paredes son de un material con poca firmeza, no será el más indicado.

Soporte fijo al techo

Ventajas

En caso de que la ubicación en donde quieres colocar tu pantalla no sea ideal para fijar el soporte a pared, entonces la mejor opción será considerar un soporte con fijación a techo, el cual te permitirá colocar tu pantalla en cualquier lugar que lo desees, además con su giro de 360° te aseguraras de poder disfrutar tu pantalla desde cualquier dirección.

Desventajas

Tu espacio debe ser alto para que la pantalla no estorbe, si tiene plafón de tabla roca será difícil su fijación.

¿Cómo escoger el soporte ideal para tu TV?

Ahora que ya conoces el tipo de soporte que necesitas, ahora deberás elegir el soporte que mejor se adapte al tamaño, peso y características técnicas de tu pantalla.
Para esto tendrás diversas opciones, las cuales podrán variar entre capacidad en pulgadas, peso y distancia de fijación al equipo, asegúrate de elegir el soporte que mejor condición técnica te ofrezca.

Share this post

Comments (2)

  • Hola, excelente información.
    ¡Que buen cambio de imagen!

    Sandra Hernández
    Responder
    • Muchas gracias Sandy
      Saludos

      fernando
      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.