Somos Perfekblue

>
¿QUIÉNES SOMOS?
favico

Somos una empresa mexicana especializada en la fabricación e instalación de soportes para pantallas de usos doméstico y comercial.

Hemos participado activamente en licitaciones, cotizaciones y proyectos especiales por ventas de mayoreo y de fabricación bajo condiciones especiales.

Estamos orgullosos de la fidelidad de nuestros clientes que nos han hecho crecer por su recomendación de boca en boca. Logramos establecer tendencia en el mercado gracias a la calidad de nuestros productos, nuestro servicio técnico altamente capacitado y el reconocimiento como expertos en el área.

Fabricamos, vendemos e instalamos.

Nuestros Servicios

Somos expertos en la fabricación e instalación de soportes para pantallas.

¿Porque elegirnos?

En el mercado existe una gran variedad de productos similares, pero nuestra experiencia nos ha hecho los mejores proveedores por calidad y garantía.

Lo que dicen nuestros clientes

Nuestra marca ha crecido y es reconocida gracias a la recomendación de boca en boca que ha generado la calidad de nuestros productos.

"Mi negocio se basa en gimnasios y espacios de entrenamiento, mi elección fueron los racks de Perfekblue por su calidad y durabilidad"

Gabriel Sánchez

Aguascalientes

"Soy técnico de pantallas para TV y mi primera recomendación para evitar accidentes es usar un soporte de Perfekblue"

Rodrigo Valdez

Estado de México

"Soy directora de audio-visual y una de las medidas que nos ayudó a mejorar la comunicación en juntas, fue la instalación de soportes adecuados para las pantallas"

Andrea Cuevas

Ciudad de México

Conócenos

Cada uno de los integrantes de nuestro equipo respetan nuestro objetivo: ofrecer el mejor servicio y productos a nuestros clientes.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.